Nueva dirección: Paseo del Rey, 10. Mapa y más información aquí.

Bienvenido a Bordo

Bienvenidos a bordo

El CENTRO DE ENSEÑANZAS NÁUTICAS NAUTIMAR ®, 1ª Escuela Náutica Homologada por la dirección General de la Marina Mercante APENR 1, te da la bienvenida a bordo en esta tu primera o nueva singladura con nosotros. Ponemos a tu disposición los medios para adquirir los conocimientos que te permitirán navegar con seguridad y adentrarte en el maravilloso mundo de la mar, con sus grandes contrastes y que te hará sentirte diferente.

Más de tres décadas de experiencia en la Náutica de Recreo nos permite garantizar una enseñanza exclusiva y personalizada, haciendo amena y agradable tu estancia entre nosotros. Te ofrecemos todos los cursos para obtener las Titulaciones Náuticas de Recreo: cursos de Patrón Básico PNB, Patrón de Recreo PER , Patrón de Yate y Capitán de Yate.

El éxito en el resultado de los exámenes oficiales y la satisfacción de nuestros alumnos son nuestra mejor carta de presentación.

En NAUTIMAR cuidamos todos los detalles, contamos con un excelente equipo humano que te transmite su pasión por la navegación para hacer del aprendizaje de la náutica una experiencia amena, intuitiva y eficaz.

Además de nuestros cursos de Náutica de Recreo y con el objetivo de ofrecerte un servicio integral, a lo largo de nuestra larga trayectoria hemos desarrollado un amplio catálogo de actividades:

  • Alquiler de embarcaciones.
  • Cursos y certificados Marítimo Profesionales.
  • Coaching Náutico.
  • Cursos de Navegación Astronómica.
  • Organización de eventos para empresas.
  • Regatas Corporativas.
  • Celebraciones a bordo de embarcaciones.

Descubre todo lo que NAUTIMAR puede ofrecete!

Quiénes Somos

NAUTIMAR® es el Primer Centro de Enseñanza de Náutica de Recreo Homologado por la Dirección General de la Marina Mercante con nº de registro y autorización APENR – 1

Con sede en Madrid, impartimos cursos teóricos para la obtención de las diferentes Titulaciones Náuticas de Recreo y realizamos las prácticas obligatorias de Seguridad y Navegación para todas estas Titulaciones, así como las opcionales de Vela en nuestra Escuela de Navegación.

También impartimos todos los cursos y certificados Marítimo Profesionales para las personas que quieren trabajar en el mar.

NAUTIMAR, desarrolla diversas actividades náuticas en las que el alumno aprende a navegar en los diferentes tipos de cursos: aprendizaje a vela, cruceros de perfeccionamiento y de navegación astronómica, monográficos ( fondeos, maniobras atraques y desatraques…) cruceros a Baleares y muchos más.

Contamos con la colaboración de un experto equipo de Capitanes de la Marina Mercante, Patrones e Instructores para transmitir nuestra pasión por el mar.

Todos estos años de experiencia nos permite ofrecerte un catálogo de servicios y actividades náuticas de la máxima calidad, tal como era el deseo  del fundador de NAUTIMAR Alfonso Oggerin Peña.